Dos asaltantes a una unidad de transporte público en Naucalpan, golpearon con la cacha de la pistola a una mujer por no entregarles sus pertenencias.
Según testimonio del conductor del autobús, 22, con número económico 48, placas 740-686-J, Juan Flores; dos sujetos se subieron en Lomas Verdes, y amenazándolos con su arma de fuego, los asaltaron y se bajaron en la parada de El Tanque de agua y Diplomáticos.
Agregó que los sujetos golpearon con la cacha de su arma de fuego a la señor Dolores de 42 años, por lo que se solicitó el apoyo de Protección Civil de Naucalpan, quienes le brindaron los primeros auxilios, frente a un jovencito que al parecer era su hijo, quien padece Síndrome de Dawn.
Los pasajeros señalaron que ni el gobernador ni el Presidente municipal hacen algo para frenar los asaltos en esta ruta, en donde a diario son despojados de sus pertenencias en forma violenta, a veces mueren o dejan lesionado a un pasajero, otras a un asaltante, pero las autoridades deben frenar a la delincuencia.