La Fiscalía anunció que será María Susana Palacios García, quien se encargará del despacho de la FGE, hasta que el gobernador electo, Rutilio Escandón Cadenas, designe a alguien
TUXTLA, GUTIÉRREZ. A cinco días de que concluya el gobierno de Manuel Velasco Coello, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer la renuncia de su titular, Raciel López Salazar.
“Fue un privilegio servir a Chiapas como Procurador General de Justicia y posteriormente como Fiscal General”, señaló el ex funcionario, además agradeció y reconoció al gobernador Manuel Velasco Coello por haberle permitido trabajar a su lado.
La Fiscalía también anunció que será María Susana Palacios García, quien se encargará del despacho de la FGE, hasta que el gobernador electo, Rutilio Escandón Cadenas, designe a alguien.
“Fue un honor formar parte de su equipo de trabajo y haber servido a los chiapanecos”, dijo López Salazar en medio de manifestaciones y las peticiones de juicio político contra Velasco Coello.
Además, también le deseó el mayor de los éxitos al gobernador electo, Rutilio Escandón Cadenas, “porque si le va bien a Chiapas, le va bien al gobernador”.