Ratifican sentencia de 50 años a implicada en secuestro

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) informó que Leslie Yolotzin Romero Cisneros, fue sentenciada a 50 años de prisión por el delito de privación ilegal de la libertad agravada; además deberá pagar una multa de 538 mil 320 pesos .

De acuerdo con Notimex, la condena fue emitida en primera instancia por el juez 67 Penal, quien acreditó que el 31 de junio de 2014 la acusada convenció al afectado para que la acompañara a un centro comercial de Ciudad Satélite, ubicado en el municipio de Naucalpan.

Posteriormente, se dirigieron a otro lugar cercano donde fueron interceptados por tres cómplices de la mujer, quienes los subieron a un auto de la marca Volkswagen, tipo Pointer, color gris, y durante el trayecto la inculpada fingió ser víctima.

Minutos después detuvieron el auto compacto cerca de una camioneta marca Dodge y le indicaron al conductor que los siguiera, pero más adelante nuevamente pararon para cambiar al ofendido al otro vehículo donde le vendaron los ojos y reiniciaron la marcha por un camino de terracería.

Captura de pantalla 2016-08-03 a las 22.50.55

Los tripulantes de la camioneta se comunicaron con el padre del cautivo para exigirle el pago de un rescate.

Familiares del agraviado denunciaron los hechos ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especial para la Atención del Delito de Secuestro, Fuerza Antisecuestro (FAS), quien inició averiguación previa.

Información obtenida durante la indagatoria permitió relacionar a Romero Cisneros en la desaparición del ofendido, de quien hasta el momento se ignora su paradero.

El 22 de enero de 2015 fue detenida por agentes de la Policía de Investigación (PDI) afuera de la estación Terminal Aérea, de la Línea 5 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, y puesta a disposición de la representación social que la consignó.

FUENTE : ALFA DIARIO

Comenta con tu cuenta de Facebook