Como en muchos lugares de Tlalnepantla que han sido beneficiados con talleres de autoempleo por parte de la fundación DEMPOIF, en esta ocasión le toco a las colonias: La Blanca, El Olivo y aledañas.
La Fundación DEMPOIF llevo a cabo un taller en el campo conocido como “el polvorín” que consistió en hacer sus propios artículos para la limpieza de su hogar con un muy bajo costo y de buena calidad como: deterge líquido, clarasol, jabón rosita etc.
Los asistentes en su mayoría mujeres pudieron comprobar lo fácil y económico que es preparar estos productos en casa con en muy poco tiempo de elaboració, además pudiendo comprar la calidad de los productos, ya que los elemento elaborados se los llevaron a sus hogares para hacer uso de ellos.
Pero eso no es todo, la fundación DEMPOIF seguirá haciendo estos talleres en diferentes colonias de Tlalnepantla en su segunda faceta para seguir elaborando estos productos como jabón hipo alergénico, suavizante de telas, limpiador de pisos con aromatizante etc,
“Gracias a Raúl Uribe y su Fundación DEMPOIF” aclamaron los asistentes a estos talleres ya que el gobierno de este mencionado municipio no ha hace ni hará nunca este tipo de talleres.