El conjunto español del Real Madrid se jugará su pase a “semis”, siendo favorito tras victoria en el estadio Santiago Bernabéu con un marcador de 3-1, cuando enfrente en partido de “vuelta” al Napoli.
El conjunto blanco, tras la victoria ante el Eibar de 4-1 este fin de semana, con un gran desempeño del colombiano James Rodríguez, que viene demostrando que se encuentra en gran nivel, será pieza fundamental para lograr el pase a semifinales del torneo europeo.
Mientras que el equipo italiano del Napoli buscará revertir el resultado de 3-1, tras conseguir la victoria ante la Roma en la jornada pasada y posicionarse en la tercera posición en la serie A.
En conferencia de prensa, el capitán del conjunto napolitano, el eslovaco Marek Hamsik, mencionó que llegan con la motivación para cerrar el duelo en casa y poder desafiar a la historia.
“Toda la ciudad está a la espera, pero pase lo que pase, será una noche mágica, también es cierto que Real Madrid está delante y sabe cómo ganar en todos los campos, pero el club ha demostrado estar en niveles más altos del fútbol internacional”, indicó.