Reclaman justicia por muerte de chofer en caída de excavadora

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Familiares de chofer de una camioneta de transporte público que murió por la caída de una excavadora en Interlomas, piden que no quede impune el hecho.

Tras la sepultura de Narciso Gómez Padilla, sus seres queridos afirman que hasta el momento no saben a quién reclamarle por el accidente.

No obstante, Roberto Gómez Alarcón, familiar del conductor, advirtió irán hasta a las últimas consecuencias, de acuerdo con lo informado por Radio Fórmula, con base en El Universal.

Narciso Gómez Padilla conducía por la Ruta 71, de Pabellón Bosques a El Olivo, en Huixquilucan, el pasado 20 de diciembre, cuando repentinamente cayó sobre su unidad la excavadora provocándole la muerte.

A Gómez Padilla, quien toda su vida fue conductor de transporte público, le sobreviven su esposa y sus tres hijas, dos de ellas menores de edad (ocho y seis años) y una más de 22 años.

El cuñado del fallecido denunció que la constructora no se acercó en ningún momento a los familiares y la ayuda solo vino del gobierno municipal y la línea de transportistas.

Por ello, se prevé que los familiares tomen medidas legales para que la esposa y las tres hijas no queden desamparadas.

Comenta con tu cuenta de Facebook