En el mundo hollywoodiense es conocido el ímpetu que Tarantino demuestra en cada proyecto y lo cuidadoso que es a la hora de afrontar un nuevo proyecto, pero esta vez un fan se le ha adelantado con una petición para que sea el director de la segunda parte de Deadpool, que tiene previsto estrenarse en 2018.
La película protagonizada por Ryan Reynolds se ha quedado sin director. Tim Miller anunció hace unos días que abandona el proyecto por diferencias creativas con el protagonista del film y entonces un fan ha iniciado una campaña en Change.org para que sea el propio Quentin el que se haga cargo de ella.
“Si ha existido la oportunidad de ver a Tarantino hacer un proyecto que garantice mil millones de dólares es este”, comienza. “Ya saboreamos cómo podía ser esto en Kill Bill, ¡pero imaginad tener a un tío como Tarantino escribiendo un diálogo para el Mercenario Bocazas! Sería glorioso”, escribe el chico en la web.
La petición lleva en estos momentos casi 4.000 firmas. Es loable el intento de este hombre por conseguir que Tarantino dirija una película de superhéroes pero es poco probable que Quentin acepte este proyecto.