Con aumento de salario, escalafones al alcance de la honradez así como reparación constante a patrullas, con reposición de refacciones y llantas, el presidente municipal de Valle de Chalco Solidaridad Francisco Fernando Tenorio Contreras emprendió una nueva búsqueda que fortalezca a la seguridad pública al interior del municipio para que la policía realmente salvaguarde la soberanía del municipio, así como de los intereses de sus habitantes.
Lo anterior fue dado a conocer por el jefe del ejecutivo, al encabezar un evento cívico en el que reconoció la labor de arqueólogos, estudiantes y servidores públicos que se encargaron de promover la historia ancestral de nuestro Valle de Chalco.
Es decir, desde la quincena que transcurre, los policías recibirán nuevo salario y la disciplina que sea usada para atender a la ciudadanía y el combate a la delincuencia, será premiada con ascensos que les permita mejores condiciones de vida.
Al referirse al parque vehicular policíaco, que en apariencia su movimiento generaba gastos de reparación a sus operadores, ahora se dispondrá de un taller con ubicación en las instalaciones del C2 (comandancia) que evitará los presuntos gastos.
Resaltó el presidente Tenorio que el buen comportamiento será premiado con ascensos y otros estímulos, mientras que la deshonestidad llevará a los responsables ante el Ministerio Público.