El 11 de agosto de 2014 una noticia estremeció al mundo: el actor se quitó la vida
Cuando encontraron muerto al actor estadounidense Robin Williams el 11 de agosto de 2014, se supo que luchaba contra la depresión, el mal de Parkinson y la ansiedad. Sin embargo, Susan Schneider, viuda del artista, reveló meses después que no fue ninguna de esas enfermedades la que llevó a Williams al suicidio.
En Letra Roja lo recordamos a dos años de su muerte y te contamos acerca de este personaje y de ese lamentable evento.
La exesposa del actor aseguró que el estadounidense de 63 años, al momento de su suicidio, sufría demencia de cuerpos de Lewy (DCL), una enfermedad neurodegenerativa que altera el estado de ánimo, el movimiento y provoca alucinaciones. Se la considera como una de las causantes del mal de Alzheimer.
“La depresión no mató a Robin. La depresión fue uno de los 50 síntomas que padecía”, explicó Susan Schneider a la revista People.
Definitivamente cuando el mundo se enteró de esta devastadora noticia, nadie lo podía creer, pues Robin siempre fue un actor que interpretó papeles cómicos, lo cual hacia suponer que su vida sería como en el cine. Aquí te dejamos 6 películas en las que Williams nos “robó” el corazón.
FUENTE : LETRA ROJA