Saturday 20 de August del 2022

RECORRE ENRIQUE VARGAS LOS MUNICIPIOS DE #JALTENCO, #HUEYPOXTLA, #APAXCO, #TEQUISQUIAC Y HUEHUETOCA

Escuchar Nota :


RECORRE ENRIQUE VARGAS LOS MUNICIPIOS DE JALTENCO, HUEYPOXTLA, APAXCO, TEQUISQUIAC Y HUEHUETOCA

– Pone en marcha la Red Vargas en esos municipios
– En Huehuetoca cerró el día en evento con cientos de panistas

Cientos de personas de los municipios de Apaxco, Hueypoxtla, Jaltenco y Huehuetoca recibieron al diputado Enrique Vargas del Villar, quien en gira de trabajo por estas localidades escuchó el sentir de la ciudadanía para desde el congreso brindarles algún apoyo.

El recorrido inició en Jaltenco dónde fue recibido por la ciudadanía y choferes de bicitaxis, quienes le solicitaron su apoyo para mejorar sus comunidades que han sido abandonadas por las autoridades. Falta de pavimentación, agua y luz, que hace que la inseguridad se incremente fueron las quejas más sentidas de los habitantes.

Ahí, el coordinador de los Diputados panistas en el congreso del Estado de México, se comprometió a seguir trabajando por las mujeres y hombres para que tengan un mejor futuro, además de gestionar apoyos para las familias.

En Hueypoxtla, Vargas del Villar, llamó a la población a trabajar en conjunto para sacar adelante al país, que desde la llegada de Morena al gobierno federal, México va en retroceso y eso, dijo, va a costar muchos años sacarlo adelante. Hay que decirlo, “Morena le falló a México”, acusó el congresista, quien dijo que esto no puede continuar así, por lo que urgió a que, unidos se cambie el destino del Estado de México y del país que está cayendo en un grave rezago en lugar de generar riqueza para los mexicanos.

En Tequisquiac, la demanda fue la falta de apoyo al campo, un sector que pese a lo que representa no existe para el gobierno Federal. No ven y no creen en el sector campesino.

En un ambiente de unidad y para cerrar con broche de oro la jornada, el diputado Enrique Vargas se reunió con cientos de panistas en el municipio de Huehuetoca, en dónde le refrendaron su apoyo y trabajo para llegar fortalecidos al 2023 y 2024.

Son eventos dijo el panista, que fortalecen, dan energía y certeza de que Acción Nacional va por el camino correcto y a quien pongan en otros partidos se van a encontrar con un PAN unido que dará la batalla para alcanzar el triunfo. “En Acción Nacional estamos preparados para cambiar la historia del Estado de México”, aseveró.

Tenemos una gran responsabilidad con México, porque lo que se está viviendo en materia de salud, seguridad, economía y política es insostenible, nuestro país necesita regresar al camino del progreso, de la inversión para generar riqueza y con ello los empleos que tanto necesitan las familias.

Ante una militancia entusiasta, Vargas del Villar, reiteró que Acción Nacional está abierto a una Alianza, pero si no se alcanza, el PAN está listo y fortalecido para ir solos en el 2023 y cambiar el rumbo del Estado de México.

Comenta con tu cuenta de Facebook