Personal administrativo y agentes de seguridad retiraron 10 puestos semifijos.
Con el despliegue de 25 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, y 50 elementos de la Dirección de Vía Pública de Cuauhtémoc con 13 unidades, el Gobierno de la Ciudad de México recuperó la Plaza de la Información.
En el lugar, ubicado entre el cruce de Reforma y Avenida Hidalgo de la delegación Cuauhtémoc, fueron retirados 10 puestos semifijos que ocupaban la plaza, donde se ubica uno de los accesos al Metro Hidalgo. Otros cinco desistieron de instalarse por cuenta propia.
Durante la intervención también participaron cinco elementos y cuatro unidades de la Subsecretaría de Programas Delegacionales de la Secretaría de Gobierno.
Como parte de estas acciones, la Dirección de Servicios Urbanos colaboró con el derribo de una reja metálica que obstruía uno de los corredores peatonales que rodean la plaza, con el fin de contribuir al libre tránsito de las y los capitalinos.
A lo largo de este, se colocaron macetones con vegetación para el disfrute de los transeúntes. Elementos de Seguridad Pública permanecieron en resguardo de la zona.