La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) logró recuperar mercancía consistente en medicamentos, la cual está valuada en 2 millones 800 mil pesos.
El operativo fue realizado luego de que elementos de la Policía Federal realizaron el hallazgo de un tractocamión y un semi-remolque propiedad de una empresa dedicada a la distribución de fármacos, que presuntamente había sido robado en el municipio de Cuautitlán, sin embargo solo fue encontrado el vehículo, sin la mercancía.
Derivado de estos hechos, personal de la PGJEM realizó diversas diligencias y pudo establecer que luego de ser robado este tractocamión, la mercancía fue descargada en un inmueble ubicado en el kilómetro 25, del camino nacional 136 Los Reyes-Zacatepec, en el tramo Texcoco-Calpulalpan, en los Ejidos de Calpulalpan, en el municipio de Texcoco.
El Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de cateo para dicho domicilio, la cual fue otorgada y cumplimentada por elementos de la Procuraduría estatal, quien encontraron en el lugar cajas con la mercancía robada, cuyo valor es de 2 millones 800 mil pesos, por lo que el inmueble fue asegurado
FUENTE : ALFA DIARIO