La Comisaría de Seguridad Publica de Cuautitlán Izcalli anunció el inicio del operativo “Corredor Seguro de Fin de Año”, en el cual, 20 efectivos trabajarán hasta el 7 de enero en operativos de manera aleatoria para combatir la delincuencia.
Además, con motivo del Buen Fin, la seguridad dentro de las diferentes plazas comerciales de la demarcación será reforzada, a fin de resguardar este fin de semana de descuentos; el operativo se extenderá en las principales vialidades.
El propósito del “Corredor Seguro de Fin de Año”, es garantizar al transporte de pasajeros y de carga, una mayor seguridad durante su recorrido por la localidad, manifestó Javier Santiago Bautista, Comisario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.
Se mantendrá un trabajo coordinado de diferentes dependencias policíacas, como lo son federal, estatal y de municipios como Tepotzotlán, Coyotepec, Coacalco, Tultitlán, Tlalnepantla, Naucalpan y Cuautitlán Izcalli.
Santiago Bautista precisó que los operativos de seguridad se desempeñan de manera permanente, sin embargo, para la temporada de fin de año, estos se refuerzan debido a la derrama económica que deja El Buen Fin y que se prolonga a las fiestas decembrinas.