Refuerzos ya entrenaron con los Diablos

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


El brasileño Maicon Fernando Souza Leite reportó a los entrenamientos con los Diablos Rojos del Toluca en su segunda etapa como jugador de la Liga MX, y dijo que decidió volver a México para conseguir cosas importantes, después de un mal paso con los rojinegros del Atlas.

“Estoy muy contento en regresar a México, a un equipo fantástico, vengo por un año. Creo que vamos a pelear por grandes cosas, veo a un plantel buenísimo y por eso regresé, por lograr grandes cosas”, refirió en volante al término de la primera práctica junto al plantel que dirige Hernán Cristante Mandarino.

El futbolista viene de probar suerte en el futbol de los Emiratos Árabes, sin embargo, dejó entrever que por ahora tiene la disposición de aportar su talento al equipo, “saben cómo me gusta jugar, soy extremo por derecha o izquierda, eso no importa si tengo un avanzar, hacer jugadas y si puedo goles, aquí estoy para ayudar al equipo y que pueda ganar”, señaló Leite en conferencia de prensa en las instalaciones de Metepec.

A diferencia de su paso por Atlas, Maicon aclaró que viene más experimentado en comparación a hace dos años, “cuando pasa el tiempo tenemos más experiencia, aprendemos cosas, soy una persona con más edad, pero con las mismas ganas y con el futbol que cuando estaba con Atlas”.

6f67dff4-06e7-4155-8b4b-f800c312b599

En este sentido, informó que físicamente le costará un poco adaptarse, pero confía en estar a tope al arranque del torneo de Apertura 2016, “necesito de un tiempo para estar bien físicamente, la altitud es algo complicado en el momento, pero tenemos tiempo para trabajar esto y espero estar bien físicamente”.

Asimismo, Leite reiteró su compromiso profesional con este proyecto que encabeza Hernán Cristante, “me comprometo a trabajar bien el equipo, llegué, me respetaron y tendré apoyo de todos. Soy una persona con ganas, que pelea por todos los balones y quiero apoyar al equipo”.

Finalmente, el brasileño desestimó los rumores que lo colocaban en los Pumas de la UNAM, “el primer equipo de México que habló con mi representante fue Toluca, entonces quedamos en un acuerdo y aquí estoy contento”.

Este día, los Diablos Rojos del Toluca disputarán su segundo duelo amistoso de pretemporada ante la categoría juvenil, en el complejo de Metepec.

Comenta con tu cuenta de Facebook