La espera terminó, y después de tantos dimes y diretes acerca de quien sería el sucesor de Cardozo, esta mañana se hizo oficial la llegada de Rolando Hernán Cristante Mandarino como timonel del infierno.
El exportero y campeón con el conjunto mexiquense, fue presentado formalmente por la directiva del Toluca, junto a José Luis Real, quien será Director de Desarrollo Deportivo y se hará cargo de las Fuerzas Básicas de la institución.
El ahora técnico escarlata aceptó ser un técnico joven sin embargo se dijo listo y preparado para tomar la responsabilidad, además de asegurar que aceptó el cargo por sentirse arropado por la afición mexiquense.
“Soy un director técnico joven, es mi primera experiencia pero me he preparado, dije que sí porque me siento arropado por mi gente” añadió que tomarán en cuenta las bases que dejó José Saturnino Cardozo para conformar el equipo para la siguiente temporada.
Cristante confió en poder convencer a la afición con un equipo que guste y gane, además de que dio a conocer que el contrato que firmó con Toluca fue solo por un año, mientras que Güero Real cerró trato por 3 años con la institución.