Participaron mil 100 elementos, se llevó a cabo la revisión a 163 motocicletas, 76 vehículos y 633 personas
Como parte del Operativo Mega desplegado en la región Canek de Coyoacán, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina remitió al juzgado cívico a 26 personas por cometer diversas faltas administrativas.
En un comunicado, la dependencia local detalló que las violaciones fueron: ingerir bebidas embriagantes en vía pública; inhalar sustancias tóxicas; hacer necesidades fisiológicas en vía pública, escandalizar y acosar, entre otras
En el operativo, en el que participaron mil 100 elementos, se llevó a cabo la revisión a 163 motocicletas, 76 vehículos y 633 personas.
Además, los elementos de la policía local infraccionaron a dos conductores por incumplir el reglamento de tránsito y retiraron cuatro vehículos contaminantes, como parte del programa Calidad de Vida.
La Secretaría de Seguridad Pública capitalina recordó que esa acción tiene la finalidad de salvaguardar la integridad física y patrimonial de la ciudadanía en general, además de recuperar espacios públicos e inhibir la comisión de actos ilícitos.