Reparten tarjetas a hombres que son en ayuda para el programa “mujeres que logran en grande”

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


El gobierno del Estado de México, que encabeza Eruviel Ávila, depositó tres mil pesos en tarjetas de débito que repartió la semana pasada en un evento en Linconsa, en Valle de Chalco.

En un acto de proselitismo político, la Secretaría de Desarrollo Social , funcionarios del Gobierno de Eruviel Ávila repartieron mil 186 tarjetas bancarias del programa “Mujeres que logran en grande”.
Dichos plásticos fueron emitidos por Banorte, sin contar con el registro de las personas que pueden hacer uso de las tarjetas que se repartieron en un acto masivo realizado en Valle de Chalco.
De acuerdo con beneficiarios consultados pudieron cobrar el dinero el viernes, apenas un día después de que recibieron los plásticos en la sede de la Gerencia Metropolitana Sur de Liconsa.

 

De acuerdo con las Reglas de Operación del programa, el monto del apoyo puede ir de los 550 a los 2 mil 750 pesos por persona.
La ayuda deben recibirla mujeres mexiquenses en situación de pobreza que hayan solicitado su inscripción personalmente en módulos establecidos por el Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar
Social, que es la instancia ejecutora.
Sin embargo, entre quienes recibieron el apoyo de manera masiva el pasado jueves en las instalaciones de Liconsa también hubo hombres.

Comenta con tu cuenta de Facebook