Dentro de la unidad se encontraban seis hombres y 16 mujeres, quienes presuntamente eran trasladados al norte del país, con el fin de llegar a los Estados Unidos.
Chiconcuac, Estado de México.- Elementos de la policía municipal de Chiconcuac, aseguró a un grupo de 22 migrantes centroamericanos, 11 de los cuales eran menores de edad, en el momento en que viajaban a bordo de un microbús sobre la calle 5 de Mayo.
Los uniformados le marcaron el alto a la unidad, luego de lo cual verificaron la situación y aseguraron que dentro de la unidad se encontraban seis hombres y 16 mujeres, quienes presuntamente eran trasladados al norte del país, con el fin de llegar a los Estados Unidos.
Luego de detectar que las 22 personas localizadas no pudieron demostrar su estancia legal en el país, fueron trasladadas a un albergue en Huehuetoca, en donde la Diócesis de Cuautitlán se hará cargo de ellos mientras se espera que se defina su situación migratoria.
Las autoridades no dieron a conocer las nacionalidades de los migrantes, así como el número de hombres y mujeres menores de edad y sus edades.