Sunday 03 de July del 2022

RETRÓGADAS LOS DE MORENA QUE QUERÍAN REGRESAR AL PAÍS 30 AÑOS CON SU REFORMA ELÉCTRICA

Escuchar Nota :


La Alianza PAN, PRI y PRD, ha demostrado que primero está la gente y luego los intereses personales

Morena ha perdido la confianza de los mexiquenses

Maurilio Hernández y su Partido se muestran desesperados ante el inicio de las pláticas de los dirigentes estatales del PAN, PRI y PRD, para consolidar una alianza electoral triunfadora para renovar la gubernatura del Estado de México en el 2023, aseguró el diputado federal Jorge Inzunza Armas.

Los retrógradas son ellos quienes pretendían regresar al país unos 30 años con la reforma eléctrica, y eso es algo que no pueden superar los integrantes de la mal llamada cuarta transformación, pues la alianza de PAN, PRI y PRD ya demostró que se pueden unir para salvar al país, aseveró el panista.

Jorge Inzunza señaló, que el Partido del presidente de la República todos los días está perdiendo la confianza de la gente pues ha tenido errores muy graves y le ha fallado a la gente. Sin embargo, dijo, a las y los mexiquenses no se les podrán volver a engañar con sus falsas promesas de campaña.

Acción Nacional está listo para el próximo proceso electoral, respetando la Ley, sin adelantar los tiempos, escuchando a la gente y dándole respuestas a sus demandas.

A nivel federal la alianza del PAN, PRI y PRD, le ha puesto un alto a las ocurrencias presidenciales y ha colocado primero los intereses de la gente a los de Partido.

Comenta con tu cuenta de Facebook