El presidente de Cruz Azul se mostró satisfecho, luego de conquistar la Copa MX del Torneo Apertura 2018, tras vencer 0-2 a Monterrey en el Estadio BBVA Bancomer.
Guillermo “Billy” Álvarez, presidente de Cruz Azul,se mostró satisfecho por el título conseguido este miércoles por su equipo en la Copa MX del Torneo Apertura 2018 y aseguró que la llegada de Ricardo Peláez como director deportivo fue importante para lograrlo.
“Ha sido un factor importante Ricardo Peláez y la incorporación a tiempo de los jugadores, sabíamos que con la planeación no había que estar echando las campanas al vuelo e ir paso a paso”, manifestó el Álvarez Cuevas.
Iniciando desde este domingo, cuando visitan a Pumas en Ciudad Universitaria, toda que vez que los auriauzules ocupan el cuarto peldaño con 26 unidades, uno menos que “La Máquina”.
“Desde el principio se hizo el compromiso, la ilusión, soñar las cosas, platicar los problemas, reconocerlos, conformar un buen grupo, competencias, el compromiso de todos, las familias, hemos trabajado mucho tiempo, estamos muy contentos, ilusionados y esto puede ser importante para lo que viene”, añadió Peláez.
“Lo importante fue no bajar los brazos, saber que esto es largo y hoy conseguimos un objetivo, queda otro y estamos contentos, festejando, mañana a pensar en el próximo partido”, concluyó.
(Con información de aristeguinoticias)