Una menor de mes y medio de nacida fue robada en las instalaciones del registro civil de esta demarcación por una mujer que con engaños se la arrebató a su propia madre de 21 años de edad.
Reportes oficiales señalan que Victoria Lucia García fue despojada de su menor hija cuando una señora de aproximadamente 35 años de edad, que portaba chaleco azul marino, blusa y pantalón negro, así como tenis blancos, argumentó a la madre de la pequeña un supuesto recurso económico.
Para ello, pide a la suegra y cuñada de Victoria se acerquen al municipio de Huixquilucan, en tanto que ella se queda al registro del bebé con la ayuda de dicha persona.
Cuando la madre de la menor comienza a realizar los trámites minutos más tarde se da cuenta que la mujer que traía a su hija envuelta con una cobija amarilla no se encuentra en el lugar.
Elementos de la policía municipal y estatales en coordinación establecieron un cerco de seguridad para tratar de localizar al menor y al presunto raptor.
Asimismo, se establecieron filtros en puntos estratégicos y se realizan revisiones en edificios aledaños a la oficialía, sin que hasta el momento se tenga conocimiento del paradero de la menor.