Saturday 26 de November del 2022

Roban auto y los agarran en Naucalpan

Escuchar Nota :


Dos sujetos que robaron con violencia un vehículo en un autolavado en Naucalpan, fueron aprehendidos por la Policía Municipal, luego de una persecución.

De acuerdo con reportes de la Dirección General de Seguridad Ciudadana del Municipio, el propietario del vehículo se encontraba en un autolavado en la Avenida Camino a San Mateo Nopala, en la Colonia Santiago Occipaco.

Ahí fue amagado por los sujetos que, con pistola, lo despojaron de su vehículo tipo Mustang color blanco con franjas azules.

Al dar aviso a los agentes en la zona se inició una persecución en San Mateo Nopala que terminó a la altura del Rancho el Retiro, en la colonia Rincón Verde, donde fueron detenidos dos de los presuntos ladrones y se logró recuperar el automóvil modelo 2008.

3644919

Los detenidos fueron identificados como Víctor Hugo Alejandro Torres Díaz y Javier Alberto Martínez Martínez, ambos de 28 años, quienes fueron reconocidos por su víctima.

Los dos detenidos y el vehículo, que presentaba 7 impactos de arma de fuego fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Naucalpan donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Comenta con tu cuenta de Facebook