Este fin de semana, un grupo de delincuentes se dio un “festín” en el estacionamiento del fraccionamiento La Esperanza, ubicado en la colonia Morelos, luego de que dejaron en “tabiques” a por lo menos un par de vehículos, aprovechando que el guardia de seguridad no se encontraba en su caseta.
Ni la puerta eléctrica y ni el alambrado, fueron obstáculo para que los amantes de lo ajeno, entraran la noche-madrugada del sábado al estacionamiento de la unidad habitacional conformada por cinco edificios y dejaran sin llantas a por lo menos un par de automóviles.
Así, el amanecer del domingo resultó una pesadilla para los propietarios de una camioneta Ford Ecosport color naranja y un Nissan Versa, pues descubrieron que en vez de llantas sus vehículos se encontraban sobre tabiques.
Cabe señalar que pese a que la unidad habitacional cuenta con seguridad, el guardia no laboro el fin de semana, por lo que resultó fácil para los delincuentes operar sin problemas, “el guardia no se encuentra los fines de semana y pues cuando un vecino abre la puerta, los delincuentes aprovechan para colarse”, comentó una vecina.
Ante ello, vecinos convocaron a una reunión urgente a fin de implementar nuevas medidas de seguridad para evitar más robos, “a la policía ni la mencionamos pues ni vienen, pero si tenemos que hacer algo, porque los rateros ya vienen cada que quieren”, finalizó otro de los moradores de esta zona