En menos de dos días, dos vehículos fueron robados del estacionamiento de la Bodega Aurrerá ubicada en la avenida Cuauhtémoc, de la colonia La Bomba, aún con guardias de seguridad laborando.
La tarde del martes y la mañana del miércoles, fueron sustraídos de la plancha del estacionamiento de la tienda, dos autos compactos, por ladrones que nadie logró ver, así como tampoco el momento en que los dos autos desaparecieron.
El robo del primer vehículo fue cerca de las 4 de la tarde del martes, cuando a decir de los vecinos de la calle Bodegas, de la misma colonia, escucharon mucho movimiento de la gente y la asistencia de varias patrullas, pero ya había pasado casi una hora del robo.
Posteriormente, la mañana del miércoles, poco antes del mediodía, se cometió el segundo robo de otro vehículo, el cual fue dejado, según dijo un asistente a la tienda, a un costado de la entrada principal.
“Y así sucedió”, dijo don Roberto Cruz, quien escuchó del dueño del auto desaparecido, decir que había regresado a la tienda a tratar de hablar con algún responsable, cosa que no logró, no le quedó más que marcharse con sus bolsas de lo comprado, sin saber si acudió o no a levantar un acta ante el Ministerio Público.
No solo la inseguridad afecta a los clientes que llegan y estacionan sus autos, confiados en que están seguros dentro de la tienda, sino también los robos en la calle de Bodegas, así como sobre la misma avenida Cuauhtémoc, donde los robos han aumentado, denunciaron habitantes de la colonia La Bomba.
FUENTE : A FONDO EDOMEX