Se metieron a robar al restaurante de María Eugenia. Le quitaron cerca de 19 mil pesos más otras pertenencias.
María Eugenia Plascencia de Monge está recuperándose del susto y del golpe que le dio un ladrón el pasado fin de semana.
Según se informó en el programa de espectáculos Ventaneando, la hija de Carmen Salinas sufrió un asalto a mano armada en su restaurante “La casita de las sopas” ubicado en la Nueva Anzures, en la alcaldía Miguel Hidalgo. El hecho ocurrió el sábado cerca de las 11 de la noche.
En un video presentado en el programa de Pati Chapoy, se muestra a un hombre entrando y saliendo del establecimiento, incluso se le ve cargando el bolso de su víctima a quien propinó un golpe en la cabeza con la pistola, relató un familiar cercano a María Eugenia.
Acá la imagen del amante de lo ajeno:
Este tipo anda asaltando!!! Recién a la hija de @CarmenSalinasLo reporten por favor! pic.twitter.com/gYOtfL51Jf
— Freddy Ortega (@freddymasca1) 28 de mayo de 2019
El asaltante le quitó a María Eugenia las ganancias del establecimiento, nada menos que cerca de 19 mil pesos, así como un reloj Cartier, su bolso y algunos celulares, entre otras pertenencias.
Propiamente, Salinas denunció el hecho a través de sus redes sociales recordando que hace tiempo perdió a uno de sus hijos, a Pedro Plascencia, a quien diagnosticaron cáncer terminal.
Gracias amores y lo más terrible es que cuando ya tuviste la desgracia de ver a tu hijo en un ataúd te aterra la perspectiva de perder otro hijo, y saber que un infeliz encañona a tu hija y le pega y la despoja de sus pertenencias te indigna. CS.
— Carmen Salinas (@CarmenSalinasLo) 27 de mayo de 2019
Asimismo solicitó la colocación de elementos de seguridad a fin de evitar los asaltos.