Friday 12 de August del 2022

Robos, secuestros y violaciones ocurren en parada de transporte público

Escuchar Nota :


Vecinos de este municipio denunciaron que en el crucero de la carretera federal Mèxico-Cuautla y la carretera al poblado de San Marcos, se han incrementado los asaltos a bordo del transporte pùblico, incluso un intento de violaciòn se ha producido en el lugar.

El pasado 20 de octubre, cerca de las 9 de la noche, en la base de transporte direcciòn 4 Vientos que se encuentra en la parada mejor conocida como Los Cocos, arribaron al lugar tres sujetos armados quienes se subieron a una combi y robaron a todos los pasajeros a quienes bajaron de la unidad y les dijeron que corrieran rumbo al poblado de San Marcos, mientras los sujetos salían del lugar a bordo de la combi.

“Casi diario a partir de las 7 a las 10 de la noche, estos sujetos amenazan a los pasajeros, es un temor llegar a este lugar”, comentó un vecino del municipio de Ixtapaluca, quien utiliza esta ruta para regresar a su casa todos los días.

Captura de pantalla 2015-11-01 a las 10.43.00

Usuarios refirieron que no hay presencia policiaca en el lugar y los días de quincena los asaltos se incrementan considerablemente.

“Solicitamos màs vigilancia, más patrullas y màs iluminaciòn porque la zona está muy caliente”, comentó un vendedor de tortas que ha tenido que cerrar mucho más temprano para no ser víctima de estos sujetos.

No solo los robos se han incrementado en ese lugar, sino el pasado 22 de octubre, cerca de las 11 de la noche, una joven que pedía auxilio fue encontrada cerca de canal de aguas negras, quien refiriò que varios sujetos la habían violado, por lo  que taxistas de la zona dieron parte a la policía municipal pero jamàs acudieron al lugar.

El conductor de una camioneta roja, arribó al lugar y subió a la joven rápidamente sin mediar palabra para posteriormente retirarse del lugar, hasta el momento se desconoce el paradero y de donde era la joven.

Comenta con tu cuenta de Facebook