Debido al estado crítico que sufre Tlalnepantla hoy en día y ante el deficiente gobierno de DENISSE UGALDE ALEGRÍA, vecinos del distrito XV de Tlalnepantla, alzan la voz ante el PARTIDO ACCIÓN NACIONAL, denunciando el abandono en el que se encuentran ya que el diputado encargado de ese Distrito (ROMÁN CORTÉS LUGO), se ha dedicado a velar por los intereses políticos que tiene en el territorio de Atizapán, destinando 40 MILLONES DE PESOS en obras y apoyos para dicho municipio, dejando a Tlalnepantla en el olvido y en el estado deplorable al que han llevado las últimas administraciones priistas en la localidad.
Militantes y ciudadanos, mencionan que no se trata de un tema personal sino de trabajo, ya que es su obligación como diputado hacer valer sus intereses y DESTINAR DE MANERA IGUALITARIA LOS RECURSOS QUE LE SON DESTINADOS POR MEDIO DEL CONGRESO FEDERAL.
Hola! Comunicaciones, acudió a la oficina de gestión del DIPUTADO ROMÁN CORTÉS que tiene en el municipio de Atizapán, a efecto de que nos diera su réplica sin obtener resultado alguno y ni mucho menos una cita para poder llevar a cabo dicha entrevista.