El “Chicharito” ligó partidos haciéndose presente en el marcador, hizo el gol de la voltereta y dio una asistencia para el tercer tanto en la victoria del West Ham 3-2.
West Ham vino de atrás para vencer 3-2 al Crystal Palace, con anotación del delantero mexicano Javier Hernández, encuentro celebrado este sábado en el el Estadio Olímpico de Londres, correspondiente a la Fecha 16 de la Premier League.
Aunque los “Hammers” perdían desde el inicio del cotejo, por anotación de James McArthur al minuto seis, lograron dar vuelta al marcador con goles de Robert Snodgrass al 48′; Javier Hernández al 62′ y Felipe Anderson al 65′; el marcador final lo decretó Jeff Schlupp al 76′.
Mc Arthur sorprendió a la defensa local muy temprano, pues la confusión permitió que el jugador quedara solo frente al portero y la empujara a la red, luego de un centro de tiro libre de James Tomkins.
Los locales tardaron en reaccionar, hasta la parte complementaria cayó el empate por conducto de Snodgrass, cuyo disparo desde fuera del área con la pierna izquierda dejó sin oportunidad al arquero rival.
Al minuto 62, “Chicharito se hizo presente en el marcador, pues en un tiro libre en el que Felipe Anderson probó las capacidades del portero, el rebote cayó en los botines del mexicano que no perdonó y le dio la vuelta al marcador 2-1.
La gran noche de Anderson se completó al intercambiarse los papeles, ahora fueHernández Balcázar quien le dio una gran asistencia para que de pierna derecha metiera el 3-1.
Finalmente, el 3-2 se dio al minuto 76 con un gran cabezazo de Jeffrey Schlupp, lejos del alcance del guardameta polaco Lucasz Fabianski.
El ariete mexicano ha respondido a la confianza del técnico chileno Manuel Pellegrini, ya que en los últimos tres partidos ha arrancado como titular y ha respondido con goles; este sábado salió de cambio al minuto 75 por Grady Diangana.