La ganadora de ‘Operación Triunfo 1’ fue una de las comensales de ‘Ven a cenar conmigo’ que más dio que hablar
Rosa López: “Me enteré del compromiso de Chenoa como todo el mundo. Por la prensa”
Ven a cenar conmigo gourmet edition ha sido todo un éxito en la pequeña pantalla durante este verano.
Cinco son los famosos que compiten por alzarse con el premio final en esta nueva edición, algo que pasa en un segundo plano dado que el reality show proporciona semana a semana ‘momentazos’ que son difíciles de olvidar. La casa de Raquel Mosquera ha sido el primer escenario de la primera entrega de esta séptima temporada del concurso, un ambiente distendido en el que sus invitados han podido explayarse con total libertad.
Rosa López ha sido una de las comensales que más ha dado de qué hablar y es que desde que hizo su aparición estelar, su condición de vegetariana se convirtió en uno de los temas de conversación en la mesa. Asunto que no fue el único que sacó a pasear la que fuera ganadora de OT1.
El amor parece ser la asignatura pendiente de la eurovisiva, que reconoce que ser famosa no la ha beneficiado en absoluto en lo que respecta a su situación sentimental.
“Es preferible estarse quieta si te importa tu vida. Mejor tener amistades y tener experiencias, porque a saber si te pueden pegar una enfermedad”
…decía la cantante cuando se le preguntaba por sus experiencias íntimas. Palabras que pronto perdieron sentido cuando la viuda de Pedro Carrasco la invitaba a conocer a un hombre de procedencia africana, ya que ella confesaba tener muy buena experiencia en el asunto. “Yo necesito contacto físico y que me empotre contra la pared”, confesaba Rosa ante la atenta mirada de sus compañeros.
Siempre discreta en lo que se refiere a su vida privada, la cantante no está cerrada del todo a encontrar una persona especial. Tarea en la que Raquel Mosquera está dispuesta a ayudarla. “Móstoles, Fuenlabrada y África son lugares donde me quieren mucho”, decía la peluquera cuando explicaba su afición por visitar locales frecuentados por africanos, ya que fue allí donde encontró a su pareja actual, Isi. “Si salimos juntas por ahí, te prometo que alguno cae”, le decía la viuda de Pedro Carrasco a Rosa de España. Ofrecimiento que, quién sabe, podría ser una gran oportunidad para la granadina.
Con información de: elmundo.es