Tuesday 16 de August del 2022

RUTA 83 QUE SALE DE CHICOLOAPAN ABANDONA A SUS USUARIOS PARA AHORRAR GASOLINA

Escuchar Nota :


La Secretaria de Vialidad Mexiquense también ha permitido la proliferación de combis “pirata”.

LA RUTA 83 ACUMULA QUEJAS, por los constantes abusos en el cobro de pasaje, en permitir que los choferes del transporte público concesionado, ofrezca el servicio con unidades irregulares, sucias, pestilentes, que baje y abandone a los usuarios en lugares lejanos a su destino pero, sobre todo, por detectar a estos prestadores de servicio drogados o borrachos y un sinnúmero de combis “piratas”.

Efectivamente, habitantes de los Conjuntos Habitacionales Ara I y II, así como de Beta, Sare y Came denuncian que no conformes de contar con muchas unidades “piratas” que trabajan al margen de las disposiciones de la Secretaria de Movilidad del Estado de México, que se hacen “de la vista gorda” choferes de la Ruta 83 de transporte público abusan del pasaje.

image8-2

Es cotidiano para los abusivos trabajadores del volante pretextar que hay mucho tráfico sobre la vialidad de la calzada Zaragoza para “bajar” al pasaje en la estación Gómez Farrias, del SCT Metro, obligando a la gente a pagar un boleto del metro y llegar hasta su destino que es la estación Aeropuerto.

Una de estas unidades que mañosamente utiliza este engaño para ahorrar tiempo y gasolina es la 782, con servicio de “Directo”, quien carga pasaje en la base del C.H. Ara I, y quien además es detectado por subir en la parte delantera sólo a damas de buen ver con las que va haciendo platica y retrasando el horario de traslado con el fin de enamorar a las usuarias.

Otros empleados de la uta 83, comúnmente son vistos injiriendo bebidas embriagantes, normalmente cerveza, mientras hacen fila en la base de su Ruta.

Comenta con tu cuenta de Facebook