Alan Ramírez, cantante de la Banda MS quien fue herido de bala el pasado fin de semana, ya fue dado de alta del hospital de Polanco donde permanecía internado.
A través de su cuenta de Facebook, la agrupación señaló que Alan “está con toda la actitud necesaria para estar con ustedes muy pronto”.
De acuerdo con un medio de circulación nacional, se filtró la declaratoria original que el vocalista dio ante la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México:
Yo Alan Ramírez, salí del Auditorio Nacional como a las 12.20 am subí al camión, me subo a una camioneta color negro, me voy a sentar en la parte de atrás, me pongo del lado derecho. Salgo del Auditorio, agarramos para la derecha, en la calle damos una vuelta a la izquierda y escucho un disparo…les pregunto si están bien, volteo con ellos y me empieza a doler la garganta, me toco y siento la sangre y les digo ¿saben? me dieron. Se agachan mis compañeros y uno de seguridad vio una camioneta blanca, creo marca Arcadia. Se suben rápido a la Arcadia y se van, no sé si por el susto o si fueron ellos, llego al hotel, preguntamos de un hospital o clínica y nos mandaron acá en la camioneta de un amigo”.
Con esta declaración, la dependencia descartó que el ataque se tratara de un atentado en su contra, sin embargo seguirán con las investigaciones para dar con el o los responsables.
Con información de Diario de México.