Connect with us

Hi, what are you looking for?

Hola-AtizapánHola-Atizapán

Ciudad

“Sancho” salta al Metro porque el marido lo seguía

Anoche, un hombre que corría sobre la Avenida Central, Ecatepec, con dirección a la Ciudad de México, saltó el enrejado que divida a la ciclopista de las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro,  “porque un hombre lo seguía”.

Los hechos sucedieron alrededor de las 19 horas, en la estación Ciudad Azteca, cuando Salomón de 35 años, corría por la Avenida Carlos Hank González, cuando ante el temor del hombre que lo perseguía decidió saltar hacia las vías del Metro de una altura de casi cinco metros para protegerse.

12081621_10207728887002448_1013387101_n

Al percatarse de ello, personal del STC decidió cortar la corriente eléctrica del lugar, para trasladar al hombre a la estación Plaza Aragón, quien argumentó que “lo  perseguía el esposo de la mujer con la que mantenía una relación sentimental”.

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la unidad MEX-430, para atender a Salomón quien sólo sufrió algunos golpes y raspones.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Copyright © 2026 powered by Hola-Atizapan