Mientras jugaban a bordo de una lancha en la presa de Villa Victoria, tres jóvenes murieron ahogados durante la tarde de este miércoles.
De acuerdo con los reportes de los cuerpos de emergencia, cuatro jóvenes originarios del municipio de Chicoloapan acudieron a un día de paseo a la presa de Villa Victoria pero tras ingerir bebidas alcohólicas contrataron una lancha y tres de ellos se metieron al agua.
De acuerdo a los relatos del joven que no ingresó al agua, sus compañeros comenzaron a jugar con la lancha y provocaron que se volcara, lo que después provocó que los tres junto con el lanchero cayeran al agua, ahogándose el trabajador y dos de los visitantes.
Al lugar arribaron elementos de rescate y buzos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), para apoyar en el rescate; sin embargo momentos antes un lanchero ya había auxiliado al único sobreviviente que se había agarrado de la lancha para no ahogarse.
Los jóvenes fueron identificados como Jaime Godo Apodaca, de 35; Antonio Bautista de 26 y Octavio Martínez, este último de la comunidad Casas Coloradas, Villa Victoria y quien manejaba la lancha.
Debido al mal tiempo las labores se suspendieron y será hasta este jueves que se reanuden
Con Información de Alfa Diario