La Procuraduría General de Justicia capitalina investiga la muerte de una niña, después de que fue atacada por varios perros de raza Pitbull, en un inmueble de la colonia San Pablo Tepetlapa, delegación Coyoacán, por lo que se inició indagatoria por el delito de homicidio.
De conformidad con la información recabada hasta el momento, el propietario de los caninos reportó los hechos a elementos policiales quienes a su vez notificaron al agente del Ministerio Público COY-1. De inmediato se dio intervención a la Policía de Investigación y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, para realizar las diligencias preliminares.
En el lugar se aseguraron cuatro caninos que fueron llevados por la Brigada Animal de la Secretaría de Seguridad Pública, al Centro de Control Canino en Coyoacán, mientras el dueño de los Pitbull se encuentra en la agencia del Ministerio Público, donde rendirá su entrevista y se determinará su situación jurídica.
Los hechos se suscitaron en la calle Museo, de la colonia San Pablo Tepetlapa en la delegación Coyoacán, cuando supuestamente dos empleados domésticos soltaron dos perros pitbull y estos corrieron directamente hacia la menor de 3 años, supuestamente atacándola hasta que le quitaron la vida.
Los padres de la menor explicaron que ellos rentan esa casa, en donde el dueño tiene un criadero de perros, pero nunca imaginaron la tragedia.
El cuerpo sin vida de la pequeña fue llevada al servicio forense de la zona, y se continua con la investigación.