La velocidad de un patrulla cuando se dirigía a un auxilio, impactó contra un taxi dejando un saldo de un lesionado y cuantiosas pérdidas materiales, al incrustarse en los cristales de un establecimiento de venta de oxígeno la tarde de este jueves en la capital mexiquense.
El hecho ocurrió a las 15:40 horas, entre calles de Independencia y Leona Vicario en la colonia San Sebastián, al momento en que viajaban dos elementos de la policía municipal a bordo de la unidad Ford Interceptor con cromática del mando único.
Según reportes los uniformados de la patrulla con número económico 23893 al circular a exceso de velocidad colisionó contra un automóvil Nissan Tsuru con cromática de taxi de sitio en Toluca, por lo que de inmediato acudieron más agentes, así como compañeros taxistas.
Asimismo paramédicos del Servicio de Urgencia del Estado de México (SUEM), brindaron los primeros auxilios al chófer del auto de alquiler para trasladarlo a un hospital cercano, asimismo, ambos automotores fueron retirados con ayuda de una grúa.
Los uniformados que llegaron al lugar para tomar conocimiento de lo ocurrido, a fin de deslindar responsabilidades, mientras que se realizó la limpieza correspondiente para retirar los vidrios rotos de los ventanales.