Usuarios de la línea de autotransportes Flecha Blanca, denunciaron la falta de un horario fijo para la salida de autobuses a sus distintos destinos, así como la manera prepotente en la que el supuesto jefe de personal, se dirige hacia los pasajeros.
“Llegamos a la terminal y nos dirigíamos a Chalma, pero el camión se retrasó más de una hora, al preguntarle al operador del autobús el motivo, nos indicó que no había boletos y que por órdenes del jefe de personal, tendríamos que esperar”, detalló Francisco Sánchez Gallardo, usuario.
Así mismo, señalaron a Juan Carlos Becerril como principal responsable, puesto que “ya una vez que íbamos en ruta sobre la carretera Toluca-Tenango, el chofer recibió una llamada, al reclamarle que no podía conducir e ir hablando por teléfono, sólo nos dijo que era el Jefe de Personal y debía responder, o las represalias iban a ser mayores”.
La odisea continuó cuando el señor Francisco Sánchez y su familia tuvieron que esperar al menos veinte minutos más a la llegada de más pasajeros, provenientes de la Terminal de Autobuses de Toluca, en una parada establecida en las inmediaciones del municipio de Metepec.
Tras lo anterior, el usuario exigió a los concesionistas de dicha línea transportista a respetar los tiempos de las personas, además de poner gente capacitada y que se dirija de forma respetuosa a los usuarios.
“A veces los jefes de personal llegan a ser un tanto groseros, tal es el caso de Juan Carlos Becerril, quien al hacerle la observación de las irregularidades ocurridas, lejos de ofrecer una disculpa a los cerca de 40 pasajeros que íbamos a bordo de la unidad 484, sólo nos dijo de manera burlona que si lo que queríamos era reportarlo, que lo hiciéramos”.