La segunda cadena humana que el Movimiento Antorchista realizó en los Reyes la Paz, para denunciar actos de corrupción del alcalde Rolando Castellanos Hernández, se realizó sobre la carretera federal México-Puebla, desde el límite del municipio de Ixtapaluca al centro de los Reyes la Paz
Los seguidores del diputado local, Fernando González Mejía, exhibieron cartulinas de la imagen de Rolando Castellanos cuando era abonero y ahora millonario dueño de hoteles.
Esta segunda cadena humana, en la que participaron mujeres y hombres de diversas colonias de Los Reyes la Paz. Con pancartas en mano demandaron, No más inseguridad.
Los quejosos formaron una cadena humana en un tramo de 5 kilómetros, la cual rompieron a las 12:30 horas.
Al menos mil 500 integrantes de Antorcha popular formaron la cadena humana, también en protesta por la falta de obra pública en el municipio.
A temprana hora, los manifestantes se apostaron en la vialidad para dar a conocer a la opinión pública, la inseguridad que azota al municipio y la falta de trabajo en equipamiento urbano de la actual administración de Rolando Castellanos.