Las oficinas del líder moral del Sindicato único de Trabajadores del Estado de México, David Parra Sánchez, fueron rafaguadas esta tarde por un comando armado.
En el lugar fueron encontrados casquillos de diversas armas.
De acuerdo con las primeras investigaciones, el atentado ocurrió al filo de las 14:30 horas de este jueves, en sus oficinas ubicadas en la calle de Valle de Jilotepec número 63, a una cuadra del cuartel de la policía municipal de Naucalpan.
Los uniformados de ese municipio no acudieron al lugar del atentado a pesar de las detonaciones.
Al lugar acudió el agente del ministerio público y peritos de la fiscalía de Justicia del estado de México, quienes recolectaron en el lugar 9 casquillos de diversos calibres, los cuales estaban en las oficias y en la camioneta particular del excandidato del PRI a la presidencia municipal de Naucalpan.
El líder había abandonado minutos antes sus oficinas por una salida alterna, lo que evito que fuera acribillado, y solo se atendió en el lugar a una secretaria por crisis nerviosa. La fiscalía inicia la carpeta de investigación TLA/NAU/ 00-MP1/115/09857/17/11 en contra de quien o quienes resulten responsables.
“Cabe destacar que este es el segundo atentado que sufre Parra Sánchez, ya que días antes de la elección de Junio del 2015, un comando también intento privarlo de la vida en sus oficinas, lo que califico como un acto “intimidatorio” por parte de Edgar Olvera, actual presidente municipal de Naucalpan”, señalaron en un comunicado.