Con saldo de seis pasajeros lesionados, una unidad del transporte público, se estrelló contra la base de un puente peatonal.
La mañana de este martes, el operador de una camioneta de pasajeros, de la línea Autobuses Cuautitlán Izcalli y Anexas, número económico 344 y placas de circulación 748-812-J, perdió el control de su unidad y terminó estrellándose contra un puente peatonal.
Debido al fuerte encontronazo en el que el frente de la unidad quedó desecho, seis personas resultaron seriamente lesionadas, se debió al exceso de velocidad, dijeron testigos del percance.
El accidente, ocurrió sobre la carretera Cuautitlán-Tlalnepantla a la altura de la colonia Mariano Escobedo, sitio hasta donde se trasladaron elementos de la dirección de Bomberos y paramédicos de Cuautitlán Izcalli, donde luego de estabilizar a los lesionados, algunos fueron trasladados a un hospital para su atención médica.
El operado de la camioneta que se negó a proporcionar su identidad, fue asegurado por elementos de la Policía Municipal, para ser presentado ante el agente del Ministerio público para rendir su declaración y definir su situación jurídica.