Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
jueves 05 de agosto del 2021

Selección mexicana debuta en Tokio sin uniforme Adidas y bandera al revés, ¿Por qué?

Escuchar Nota :


Este jueves por la madrugada, nuestra queridísima Selección Mexicana debutó en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con una victoria arrasadora al meterle cuatro goles a Francia, sin embargo, un detalle en su playera pasó desapercibido ante los ojos de muchos pero otros dieron cuenta que la bandera estaba al revés.

A través de redes sociales usuarios comenzaron a manifestar su molestia al evidenciar el “terrible” uniforme con el que jugó México su primero partido, pero no solo ello, sino que señalaron que el jugador número 14, Erick Gutiérrez, tiene la bandera en una dirección opuesta a la original, mostrando los colores: rojo, blanco y verde.

Y es que esto se debe a que se le prohibió a la Selección jugar con sus tradicionales playeras Adidas y tuvieron que utilizar el uniforme diseñado por la marca china Li Ning, debido a que es la marca oficial del Comité Olímpico Mexicano durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Por ello, los jugadores mexicanos olvidaron su tradicional uniforme y utilizaron el que vimos en el juego contra Francia, verde con algunas franjas amarillas, short rojo y calcetas verdes.

Incluso, de acuerdo con el reglamento del COI en Tokio no podrán ni siquiera utilizar su uniforme Adidas para entrenar y prepararse en los partidos venideros.

Comenta con tu cuenta de Facebook