Un psicólogo te dirá si eres la víctima de la relación.
¿Has escuchado hablar del síndrome del subibaja?
Aparece en algún momento en la relación y nadie se salva de él, sí, me refiero al instante en el que uno de los dos se encuentra más enamorado que el otro. Es por ello que para confirmar que tú no seas la víctima en tu relación, hoy un psicólogo nos hablará de las señales que demuestran que tú lo amas más que él a ti.
1 Durante un día normal
+Tú: Le mandas mensajes de buenos días, le preguntas si ya comió, lo etiquetas en Facebook, le marcas por las noches para ver si ya llegó a su casa y haces todo lo posible por verlo aunque sea unos minutos.
+Tu pareja: Siempre te dice que está ocupado y te deja en visto o nunca te llama y cuando le preguntas por qué lo hace solo tiene excusas.
2. Cuando salen con amigos
+Tú: Todos tus amigos saben de tu relación porque no te cansas de presumirles todo el amor que sientes.
+Tu pareja: Aún no te ubican por tu nombre porque son muy pocas las ocasiones que él te lleva cuando sale a fiestas con ellos.
3. En el sexo
+Tú: Para ti es importante que tu pareja disfrute y se sienta cómodo. Siempre buscas que él llegue al orgasmo, te interesa saber qué y cómo le gusta, lo besas y en ningún momento dejas de decirle cuánto lo amas.
+Tu pareja: Toma lo que quiere, satisface sus ganas y una vez que eyacula, se para de la cama como sin nada y escapa.
4. Cuando están juntos
+Tú: Te la pasas hablando de los planes a futuro, le dices lo hermoso que es la vida a su lado y no te cansas de regalarle caricias.
+Tu pareja: No le gusta hablar contigo, siempre está de mal humor y prefiere tener las manos ocupadas en el celular que abrazarte o preguntarte cómo estas.
¿Te fue útil esta información?