A veces es mejor retirarse como una reina y tomar otro camino lejos de él.
uando un hombre ya no quiere a una mujer, no importa lo que ella haga, él simple y sencillamente se alejará. No es fácil saber que él ya no te quiere porque genera dolor, miedo y angustia, pero a veces separarse es lo mejor que se puede hacer por el bienestar y felicidad de ambos. Estas señales indican que él ya no te quiere:
Evade los problemas
Esta señal es muestra de que él ya no te quiere porque no hace frente a los problemas que surgen y prefiere ignorarlos. Recuerda que para solucionar cualquier problema de pareja hay que enfrentarlo por más complicado que esto sea, y si él simplemente los evita es porque ya no tiene interés.
Se imagina con otras mujeres
Seguramente lo has visto muy pensativo cuando pasa una mujer delante de él y más que admirarla, se imagina como sería con ella, aunque sea una completa desconocida. Otra señal de que él ya no te quiere es porque no te incluye en sus planes.
Ya no te llama por teléfono ni te envía mensajes
Ha llegado un momento en el que perdió todo interés en su relación y prefiere mantenerse incomunicado. El muy cobarde se empieza a alejar en lugar de hablar claro y de frente de sus sentimientos.
Ya no hay intimidad
Antes lo hacían cada que tenían oportunidad y ahora simplemente no hay ni caricias ni besos apasionados. Esto causa mucha confusión y podría hacerte sentir insegura y hasta sospechar de una infidelidad, pero tienes dos opciones: enfrentarlo y arreglar sus problemas, o terminar definitivamente.
Pelean más seguido
Esto es una clara señal de que ya no existe ningún tipo de conexión que los enlace como una pareja sana. Definitivamente, es uno de los puntos que anuncia que su relación debe terminar lo más pronto posible.
Sabes que él ya no te quiere porque lo sientes
Te das cuenta de que la distancia es cada vez mayor y a él no le importa porque no hace nada para solucionarlo y tú eres la única que pone de su parte. Tú sabes que él ya no te quiere, ya sea por sus acciones o sus palabras, recuerda que tienes que decidir si sigues así o mejor te retiras como una reina, porque mereces ser amada y no mereces estar con alguien por costumbre.
¿Crees que tu pareja aún te ama?