Si desayunas estos 3 alimentos, bajarás de peso

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


No es magia y necesitas llevar una dieta equilibrada, pero su consumo te ayudará a reducir grasa corporal y acelerar tu metabolismo.

Aunque no lo creas, el desayuno es el alimento más importante del día, ya que te da la energía necesaria para comenzar tu jornada. Muchos creen que saltarse el desayuno o la cena les ayudará a bajar esos molestos kilos y no, lo único que harán es alentar su metabolismo y acumular más grasa como reserva para que el cuerpo tenga un mejor funcionamiento.

Investigaciones han demostrado que las personas que desayunan con regularidad tienden a ser más delgadas y, si hacen dieta, suelen perder peso con mayor facilidad y pueden mantener esa pérdida a largo plazo. Es importante que en tu desayuno incluyas fibra, calcio, vitaminas A y C, riboflavina, zinc, hierro y reducir drásticamente la grasa y el colesterol.

Así que si tu meta es perder peso, suma los siguientes alimentos a tu dieta y síguela al pie de la letra, te ayudarán muchísimo.

1. Frambuesas

Una taza de frambuesas aporta 8 gramos de fibra, más del doble de lo que contiene una taza de fresas y la misma cantidad que se encuentra en una taza de algunos tipos de frijoles. Sin embargo, el hecho de ingerir más fibra te ayudará a prevenir el aumento de peso y adelgazar hasta dos kilos al mes.

2. Avena

Mucha gente puede decirte que la avena engorda, pero la cuestión está en cómo la consumas. La harina de avena es un excelente aliado para adelgazar. En primer lugar, contiene muchísima fibra, por lo que alarga la sensación de saciedad y no andas picando cualquier cosa por ansiedad.

Además, los carbohidratos que te brinda son de liberación lenta, así que si las consumes 3 horas antes de hacer ejercicio, te ayudará a quemar más grasa, ya que no elevan el azucar como los carbos refinados que están en el pan blanco.

3. Huevos

¡Benditos huevos! Son ricos en proteínas y pueden ayudarte a mantener tu nivel de energía hasta que llegue el almuerzo. De hecho, en comparación con los carbohidratos y las grasas, las proteínas te mantienen satisfecho durante más tiempo, por lo que perderás más peso si sabes cómo complementarlos con tu desayuno.

Con información de Yahoo.

Comenta con tu cuenta de Facebook