La Secretaría de Movilidad recordó que el servicio seguirá gratuito hasta el 30 de junio, fecha en la que está programado el fin de los ajustes.
El servicio en trolebuses, autobuses de la RTP y Tren ligero se mantiene sin costo, en apoyo a los ciudadanos que este martes vuelven a vivir un nuevo doble Hoy No circula por los altos índices de ozono registrados ayer en el Valle de México.
La Secretaría de Movilidad recordó que este servicio seguirá gratuito hasta el 30 de junio, fecha en la que está programado el fin de los ajustes temporales del Programa Hoy no Circula.
Dichas medidas que se pusieron en marcha en apoyo a la población que dejará de circular un día a la semana y un sábado al mes, o dos como en esta ocasión, tendrán un costo para el gobierno capitalino en los tres meses que dura la restricción del Hoy No Circula de entre 90 millones a 120 millones de pesos.
La dependencia capitalina informó que todas estas acciones podrán ser consultadas por la ciudadanía a través de la página de internet de la Secretaría de Movilidad semovi.cdmx.gob.mx o a través de Locatel.