El PSV recibirá al FC Utrecht en el estadio Philips este jueves para los cuartos de final de la Copa de Holanda (KNVB Beker), duelo al que el equipo llega con bajas importantes en su plantilla.
Las lesiones ya descartaron a tres hombres por lo que resta de esta competencia, incluso dos en el medio campo, el mexicano Andrés Guardado y el belga Maxime Lestienne, así como el delantero Stijn Schaars. La lesión del tapatío es en el muslo y está fuera indefinidamente.
El entrenador del PSV, Phillip Cocu, señaló la importancia que tiene el centrocampista Marco van Ginkel, recién cedido por el Chelsea, que según el técnico “no está lejos de los 11 iniciales”.
El estratega tiene los ojos puestos en el nuevo jugador y espera que se adapte con rapidez al sistema de juego para reducir el impacto de las ausencias.
Aún con estos cambios, el director técnico confía en su equipo y asegura que “tenemos la oportunidad de llegar a semifinales, eso es lo que todos queremos lograr”.
Este encuentro de la Copa de Holanda, que dará comienzo a las 13:45 horas tiempo del centro de México, es sólo el primero en que se verán las caras esta semana, pues en la liga Eredivisie se enfrentarán el domingo 7, aunque será esta vez en Utrecht.