Pide FGJEM ayuda para encontrar a sus familiares; podría ser enterrado en fosa común
Toluca, México.- A más de dos meses de haber sido localizado el cuerpo sin vida de un pequeño de entre uno y dos años de edad en el municipio de Tultepec, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México solicitó el apoyo de la ciudadanía para localizar a sus familiares.
A través de la activación de una Alerta Odisea publicada en las redes sociales de la institución, se dio a conocer que el pequeño no ha sido localizado hasta ahora, aunado a que ninguna persona ha reclamado su cuerpo.
Sus cejas son descritas como pobladas y separadas, con ojos color café de tamaño mediano y de tez morena.
Al momento de su localización, el pequeño vestía pantalón de mezclilla en color azul y playera color negro con gris y blanco.
Trascendió que el hallazgo del pequeño cuerpo sin vida fue en una obra negra ubicada en la avenida Toluca, del poblado de Santiago Teyahualco, en el municipio de Tultepec.
De acuerdo con la institución, el pequeño presuntamente había sido víctima de violencia, pues contaba con huellas del síndrome del niño maltratado, además de que la causa de muerte fue una fractura de cráneo.
Ante la posibilidad de que nadie reclame los restos del menor, éste podría ser enterrado en la fosa común, motivo por el cual cientos de personas han viralizado la alerta, con el objetivo de encontrar a sus familiares.
(Con información de elsoldetoluca)