El sistema de Uber modificó su sistema de pago.

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Desde hace unos días el sistema de pago de Uber realizó unos cambios, estos consisten en hacer los viajes con mayor transparencia por eso al solicitar un servicio se realizará una pre-autorización a la tarjeta o PayPal.

Esta funciona de la siguiente manera: Se realiza una pre-autorización por un monto igual a la tarifa final sin que esto sea un cargo definitivo a la tarjeta, este se hará hasta que el viaje termine.

Al acabar el viaje la tarifa ya autorizada será efectivamente cargada a la cuenta del usuario, en caso de que el viaje sea cancelado sin que exista tarifa de cancelación, la pre-autorización se anula y no es cargada, aquí depende del banco y el tiempo que requiera para hacer los ajustes.

En caso de que la tarifa inicial sea mayor a la tarifa final sólo se cobrará el segundo monto, en caso contrario de que la última sea mayor esa será la que se cobre por medio del sistema.

Algunas instituciones bancarias pueden enviar notificaciones al recibir la pre-autorización pero mientras no exista una tarifa aplicable el medio de pago nunca será cargado.

Comenta con tu cuenta de Facebook