Dos integrantes de una familia resultaron heridos tras el ataque de presuntos sicarios sobre la carretera federal Chilpancingo-Tlapa.
Se trata de Marco Antonio Vázquez García, de 26 años de edad, y de su padre, Jesús Vázquez Santana, de 60 años. El joven conducía un vehículo marca volkswaguen tipo Jetta, color negro y placas de circulación 86-97 del estado de Guerrero. Fueron interceptados por dos camionetas, y de inmediato recibieron disparos de arma de fuego por parte de quienes iban a bordo de una Nissan, de color blanco, y otra Ford tipo 150, color rojo.
Padre e hijo iban a compañados por Roxana Vázquez García, de 18 años de edad; Ricardo de Jesús Casarrubias López, de 22 y Edith Vázquez García, de 43, según información del diario Milenio.
Y lograron escapar de la agresión debido a que Antonio Vázquez no detuvo la marcha de su automóvil hasta llegar a la entrada de Chilapa y pedir ayuda a agentes de seguridad.
En la zona se implementó el “Operativo Chilapa” desde el pasado 27 de enero, en el que han participado por lo menos 3 mil 500 elementos del Ejército Mexicano y 200 de la Policía Federal con el objetivo de desmantelar grupos delictivos como los “Rojos” y los “Ardillos”