Intensa movilización policiaca se registro la mañana de este lunes al interior del fraccionamiento Las Américas, debido a que un hombre subió a la azotea de su domicilio y comenzó a arrojar diversos objetos, generando la alarma entre los vecinos pensando que se trataba de un supuesto suicidio.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:30 de la mañana en la Mz. 13-A, Lote 111, del Circuito 13 de Simón Bolívar, en donde Humberto “N” de 36 años de edad, el cual sufre de bipolaridad maniaco depresiva, subió hasta la azotea de su domicilio arrojando diversos objetos, los cuales quedaron regados a las afueras del circuito, dando aviso vecinos y familiares a los servicios de emergencia.
Al lugar arribaron elementos de la policía municipal del sector 27, los cuales procedieron a ingresar al domicilio, logrando inmovilizar a dicho sujeto, el cual fue remitido al juez cívico por alteración al orden.
Afortunadamente ninguna persona resulto lesionada, por lo que solo se trato de una crisis al no haber tomado sus medicamentos.