Tuesday 06 de December del 2022

Surge el movimiento del Hombre de la uña Pintada

Escuchar Nota :


El movimiento, fue iniciado por Elliot Costello, se llama el hombre de la uña pintada, y trata de lograr que los hombres se pinten una uña para representar a 1 de cada 5 niños que han a sufrido abusos sexuales. Costello fue inspirado al conocer a una chica llamada Thea en Camboya mientras hacia trabajo como misionero para un grupo llamado Agar Internacional.

Elliot

“A pesar de su barrera del idioma, Elliot y Thea Al final de una noche, Thea dibujó un corazón de amor en la palma de Elliot, y de color una las uñas de color azul brillante. “Al día siguiente, Elliot se enteró de la historia de vida de Thea. La madre de Thea decidió enviarla a un orfanato con la esperanza de que Thea estudiara en un orfanato tras la muerte de su padre “en tan sólo ocho años de edad, Thea fue violada a diario durante dos años por el cuidador del orfanato – el mismo hombre que estaba destinado a protegerla”

02

Así Elliot Comenzó la “organización el hombre de la uña pintada”, porque dice que nos toca a los hombres dar la cara por estas jóvenes que sufrieron abuso sexual.

Este movimiento tiene mucho parecido con el movimiento “Un punto en la mano, el cual hace referencia a una llamada de auxilio silenciosa para apoyar a mujeres que sufren violencia de todo tipo”

 

Leer nota “Un punto en la mano”

Comenta con tu cuenta de Facebook